El entrenador de la Selección de Brasil, Tité, aseguró el lugar a 19 futbolistas para ponerse la "Verdeamarelha" en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El ex entrenador del Corinthians contó que cuenta con la mayoría de los cupos de jugadores asegurados para la cita mundialista que arranca el próximo 20 de noviembre.

LEE: La Selección de Japón fue la primera en presentar la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022

Quienes tienen su lugar asegurado son Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militão (Real Madrid), Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimarães (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham), Neymar ( PSG ), Vinicius Jr (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid) y Antony (Manchester United).

Dentro de las dudas que baraja el entrenador de la "Canarinha" se ubican jugadores de la talla de Dani Alves, que viene de un semestre irregular con Pumas UNAM en la Liga MX, de México, Gabriel Jesus, del Arsenal ingles y Roberto Firmino, del Liverpool.