| Última actualización: 10 de Noviembre de 2022 - 17:20

La Selección de Japón fue la primera en presentar la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022

El seleccionado japonés compartirá el Grupo E con Alemania, Costa Rica y España en el certamen que comenzará el 20 de noviembre próximo.

Por Noticias Argentinas
Japón presentó la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar. Japón presentó la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar. Foto NA: @jfa_samuraiblue

La Selección de Japón se convirtió hoy en la primera en presentar la lista definitiva de 26 jugadores para disputar el Mundial de Qatar 2022, donde integrará el Grupo E.

El seleccionado japonés, que compartirá zona con Alemania, Costa Rica y España en el certamen que comenzará el 20 de noviembre próximo, contará con seis futbolistas que participan del torneo local, mientras que los 20 restantes juegan en el exterior.

El entrenador de Japón será Hajime Moriyasu: "He hecho la mejor y más completa selección posible, dando importancia a nuestro trabajo juntos hasta ahora, a la situación de los jugadores en sus clubes y a cómo planeamos jugar en el Mundial", explicó el técnico.

Leé también: La impresionante gigantografía de Lionel Messi que se luce en medio de un río en India

Fger0U3X0AMIzFq.jpg

La siguiente es la lista completa de la Selección de Japón:


Arqueros: Shuichi Gonda (Shimizu S-Pulse de Japón), Eiji Kawashima (Estrasburgo de Francia) y Daniel Schmidt (Sint-Truiden de Bélgica).

Defensores: Yuto Nagatomo (FC Tokyo de Japón), Maya Yoshida (Schalke de Alemania), Takehiro Tomiyasu (Arsenal de Inglaterra), Hiroki Sakai (Urawa Reds de Japón), Yuta Nakayama (Huddersfield Town de Inglaterra), Shogo Taniguchi (Kawasaki Frontale de Japón), Ko Itakura (Borussia Moenchengladbach de Alemania), Miki Yamane (Kawasaki Frontale de Japón) e Hiroki Ito (Stuttgart de Alemania).

Mediocampistas: Wataru Endo (Stuttgart de Alemania), Hidemasa Morita (Sporting de Portugal), Ao Tanaka (Fortuna Dusseldorf de Alemania), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt de Alemania), Junya Ito (Reims de Francia), Kaoru Mitoma (Brighton de Inglaterra), Takumi Minamino (Mónaco de Francia), Yuki Soma (Nagoya Grampus de Japón), Gaku Shibasaki (Leganés de España), Takefusa Kubo (Real Sociedad de España), Ritsu Doan (Friburgo de Alemania).

Delanteros: Daizen Maeda (Celtic de Escocia), Takuma Asano (Bochum de Alemania) y Ayase Ueda (Cercle Brugge de Bélgica).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina