El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, destacó el apoyo de la gente durante todo el torneo y se mostró esperanzado por conseguir un resultado positivo el próximo partido ante Platense, luego de la derrota de su equipo por 2 a 1 con Patronato de Paraná que le hizo perder la cima de la tabla de posiciones.

Lee también: Atlético Tucumán perdió con Patronato y puso en juego el liderazgo de la Liga Profesional.

El "Decano" no pudo llevarse los tres puntos del estadio Presbítero Grella contra Patronato y Boca le arrebató el liderazgo en la Liga Profesional tras vencer a Vélez en la Bombonera.

Sin embargo, Pusineri se mostró muy positivo en la conferencia de prensa posterior al encuentro y se refirió a las chances del "Decano" de pelear por el título.

"Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y lo percibo", fueron las palabras del director técnico sobre el futuro del equipo en esta últimas seis fechas que se aproximan.

También destacó el apoyo de los hinchas durante todo el certamen y aseguró que se siente "muy respaldado y acompañado" por la gente que dijo presente en Paraná y en todos los partidos de local.