| Última actualización: 02 de Octubre de 2022 - 21:03

Pusineri tras la derrota con Patronato: "Hay que seguir creyendo"

Boca Juniors le arrebató el liderazgo de la Liga Profesional de Fútbol por tan solo un punto. 

Por
Lucas Pusineri, muy positivo con respecto al futuro del equipo. Lucas Pusineri, muy positivo con respecto al futuro del equipo. Foto NA: Prensa Atlético Tucumán

El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, destacó el apoyo de la gente durante todo el torneo y se mostró esperanzado por conseguir un resultado positivo el próximo partido ante Platense, luego de la derrota de su equipo por 2 a 1 con Patronato de Paraná que le hizo perder la cima de la tabla de posiciones.

Lee también: Atlético Tucumán perdió con Patronato y puso en juego el liderazgo de la Liga Profesional.

El "Decano" no pudo llevarse los tres puntos del estadio Presbítero Grella contra Patronato y Boca le arrebató el liderazgo en la Liga Profesional tras vencer a Vélez en la Bombonera.

Sin embargo, Pusineri se mostró muy positivo en la conferencia de prensa posterior al encuentro y se refirió a las chances del "Decano" de pelear por el título.

"Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y lo percibo", fueron las palabras del director técnico sobre el futuro del equipo en esta últimas seis fechas que se aproximan.

También destacó el apoyo de los hinchas durante todo el certamen y aseguró que se siente "muy respaldado y acompañado" por la gente que dijo presente en Paraná y en todos los partidos de local.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina