San Martín de Tucumán logró hoy un empate sin goles con Quilmes, que lo deja por ahora como único líder de la Zona A de la Primera Nacional, al disputarse parcialmente la penúltima fecha de la fase regular.

Con este resultado el "ciruja" es líder con 57 puntos, seguido por Quilmes con 56, mientras que mañana Almirante Brown (56) visitará a Tigre (54), en un partido que podría definir muchas cosas de cara a la última jornada.

En otros partidos de la fecha, Alvarado de Mar del Plata goleó a Nueva Chicago por 4 a 0 con los goles de Felipe Cadenazzi, Brian Mieres, Matías Escudero (en contra) y Robertino Giacomini.

Mientras que en Caseros, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Chacarita con el gol de Franco Lonardi.

Las posiciones de la Zona A quedaron así: San Martín (T), 57 puntos; Almirante Brown y Quilmes, 56; Tigre, 54; Agropecuario,50; Belgrano, 49; Gimnasia (Mendoza) 43; Alvarado, 42; Atlanta, 39; Estudiantes (BA), 37; Temperley, 35; Estudiantes (RC), Riestra y Mitre (SdE), 34; Deportivo Maipú, 32; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.

Atlético Güemes alcanzó la cima de la Zona B

Atlético Güemes le ganó por 2 a 1 a All Boys en Floresta y con este resultado alcanzó a Barracas Central en la cima de la Zona B, ambos con 52 unidades.

David Romero, de penal, y Agustín Morales marcaron los goles del conjunto santiagueño, a los 29 y 38 minutos del primer tiempo, mientras que Jonathan Blanco descontó para el "Albo", a los 25 del complemento.

En los otros partidos, Deportivo Morón logró un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificar al Reducido y venció a Almagro por 1 a 0 con el gol de Brian Orosco, mientras que el choque entre Tristán Suárez y Defensores de Belgrano terminó igualado sin goles.

Las posiciones de la Zona B quedaron así: Barracas Central y Atlético Güemes, 52 puntos; Ferro, 51; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 50; Gimnasia (Jujuy), 46; Brown de Adrogué y  Tristán Suárez, 44; Almagro, 43; Defensores de Belgrano, 42; AllBoys, 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine, 38; San Telmo, Atlético Rafaela e Instituto, 37; Brown (PM), 34 y Ramón Santamarina, 32.