El experimentado delantero Gonzalo Bergessio jugará la próxima temporada en Tristán Suárez, que milita en la Primera Nacional, luego de su último paso por Platense en la máxima categoría.

Bergessio, de 38 años, será uno de los refuerzos estrellas del mercado de pases del certamen debido a su extensa trayectoria tras acordar su llegada a préstamo por una temporada.

Leé también: Boca presentó a Bruno Valdez como su primer refuerzo: “Gracias a Dios se pudo cumplir”

"Lavandina" vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Racing, Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint-Étienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia, Atlas de México, Vélez, Nacional de Uruguay y del "Calamar", de donde se fue con el pase en su poder.

De esta manera, el atacante se suma al listado de incorporaciones de Tristán Suárez que incluye a Christian Chimino (lateral, Huracán),Joaquín Mendive (arquero, UAI Urquiza); Gabriel Fernández (zaguero central, Güemes de Santiago del Estero); Paolo Impini (zaguero central, Deportivo Riestra); Braian Maidana (volante ofensivo, Santamarina de Tandil) y Pablo Ruiz (delantero, San Martín de San Juan).

Leé también: La increíble presentación del Pulga Rodríguez en Central Córdoba: “participaron” Xavi, Klopp y Redondo

Completan la nómina de refuerzos Tomás Pérez Serra (defensor, Santamarina de Tandil); Rodrigo Vélez (mediocampista, Almirante Brown); Nicolás Álvarez (lateral derecho, Defensores de Belgrano); Leandro Martínez Montagnoli (zaguero, All Boys) y Patricio Núñez (mediocampista, Almirante Brown).