La increíble presentación del Pulga Rodríguez en Central Córdoba: “participaron” Xavi, Klopp y Redondo

El delantero de 38 años se sumó al conjunto de Santiago del Estero, que anunció su llegada con un video original.  

El Pulga Rodríguez fue presentado en Central Córdoba. El Pulga Rodríguez fue presentado en Central Córdoba. Central Córdoba.

El delantero Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero con un original video en el que “participaron” el entrenador de Barcelona, Xavi Hernández; el de Liverpool, Jürgen Klopp; y el ex mediocampista de la Selección argentina Fernando Redondo, entre otros. 

El arribo del experimentado jugador se dio luego de una conflictiva salida en Colón de Santa Fe. Para sumarlo a sus filas, Central Córdoba debió pagarle al equipo santafesino US$200 mil y firmaron un contrato hasta diciembre de 2023. 

Bienvenido al Oeste”, publicaron desde las redes sociales de Central Córdoba. Compartieron declaraciones de figuras del fútbol mundial como el defensor brasileño Thiago Silva, Xavi, el futbolista argentino Éver Banega, Klopp y Redondo.

LEÉ MÁS: Boca volvió a presentar una oferta a Independiente por Barreto

Se trató de un juego en el que hicieron de cuenta de que todos sus elogios fueron para el Pulga. Por otro lado, repasaron los goles que Rodríguez les convirtió con otras camisetas: "Tantas veces te sufrimos. Hoy, te disfrutamos".

Así fue la increíble presentación del Pulga Rodríguez en Central Córdoba

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina