Boca Juniors presentó una nueva oferta por el defensor central de Independiente Sergio Barreto de 1.900.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, y además, incluirá la deuda que mantiene el club de Avellaneda de US$600.000 por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño.

Previamente, la dirigencia de Jorge Anor Ameal había presentado una oferta de US$1.700.000 por el 50 por ciento, pero desde Avellaneda no quisieron saber nada ya que piden 2,5 millones de dólares por el zaguero de 23 años para el que quiera llevárselo.

Esta nueva oferta del "Xeneize", junto con la deuda por Pérez y Sánchez Miño, ascendería a los 2,5 millones, la cifra que pretendía Independiente por el jugador surgido en las inferiores por lo que podría llegar a Boca en los próximos días. Pero hay un problema, desde el "Rojo" quieren que la deuda sea tasada al dólar blue y no al oficial, por lo que pediría 800.000 para liberar al futbolista.

También se barajó la posibilidad de llevar a La Boca a préstamo, ya que Leandro Stillitano, el DT del "Rojo", pidió que le informaran sobre las situaciones de Marcelo Weigandt, Agustín Sández y Pedro Velurtas, pero esta opción ya no es tan factible.

LEE: Racing le ofreció un contrato por productividad a Paolo Guerrero