El colombiano Miguel Borja tuvo su debut en la red con la camiseta de River y fue muy importante en el equipo de Marcelo Gallardo en el triunfo por 3 a 0 sobre Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde también fue autor de dos asistencias. 

El delantero saltó al campo de juego a los 16 minutos del complemento junto a Pablo César Solari, que también mostró un gran nivel, y Nicolás De La Cruz, como reemplazantes de Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón.

Las modificaciones fueron claves en el elenco del "Muñeco", que creció con el correr de los minutos y tuvo una serie de situaciones para romper el cero, pero se topó con una gran actuación del arquero José Devecchi.

Sin embargo, a los 26 minutos Agustín Palavecino logró vencer la resistencia del arquero -previo pase de pecho del colombiano, aunque la jugada se ensució en el medio- y a los 28, Borja se lució en el área rival, gambeteó y asistió a Beltrán, que anotó el segundo.

Más tarde, a los 31, Beltrán recuperó el balón, que le quedó al flamante refuerzo y no falló: como una topadora fue hacia adelante y definió ante la salida del arquero para celebrar su primer tanto con la banda y sentenciar la goleada de River en suelo marplatense. 

Leé también: Con una ráfaga de goles y el debut en la red de Borja, River venció a Aldosivi en Mar del Plata