| Última actualización:06 de Septiembre de 2022 - 17:27

Preocupación en Francia de cara al Mundial de Qatar 2022 por la lesión de Paul Pogba

El combinado francés puede perder una pieza importante de cara a la cita mundialista por la operación de meniscos de Pogba.

Paul Pogba podría quedarse sin Mundial Paul Pogba podría quedarse sin Mundial Foto NA: EURO2020

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones que participarán del certamen entran en la última etapa de preparación para dicha cita, en Francia, a 77 días de su primer compromiso ante Australia por el Grupo D, hay preocupación por Paul Pogba que podría perderse el Mundial.

La selección francesa podría quedarse sin una de sus figuras, el mediocampista de 29 años que se desempeña en Juventus deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en su rodilla y los tiempos de recuperación serán para enero del 2023.

Asesinaron de un disparo a una estrella del atletismo a la salida de un boliche

El ex jugador de Manchester United, equipo donde militó la última temporada, regresó al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri y en uno de los entrenamientos se lesionó los meniscos y aunque decidió no operarse, el tiempo pasó factura y deberá someterse a la práctica médica que lo marginará de las canchas entre 40 y 60 días.

Llamativamente quien informó dicha lesión fue el entrenador de la Vecchia Signora luego del entrenamiento que llevó adelante el conjunto italiano al no poder completar la misma por "molestias en su rodilla".

¿Quién estará a cargo del VAR en el Superclásico?

 “La decisión de esta mañana ha sido la de operarse, y es probable que se recupere en enero próximo”, alegó Allegri a la prensa tras conocerse que el jugador abandonó la practica con dificultades para caminar.

El entrenador de la Selección nacional de Francia, Didier Deschamps, tiene en mente que Pogba es una probable baja de cara a la próxima cita mundialista y el amistoso planificado ante Ghana.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina