Liverpool empató 1 a 1 como local frente a Crystal Palace, en el partido que esta tarde cerró hoy la disputa de la segunda fecha de la Premier League en el estadio de Anfield Road.

El equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Wilfried Zaha, en el primer tiempo, pero Liverpool se recuperó y llegó a la igualdad por medio del colombiano Luis Díaz en el complemento.

A esa altura, Liverpool ya jugaba con diez hombres por la expulsión del uruguayo Darwin Núñez, quien agredió a Joachim Andersen, defensor danés del conjunto londinense.

LEE: Di María marcó en la goleada con que arrancó Juventus en la Seria A

De esta manera, Liverpool rescató su segundo empate consecutivo en el comienzo de la Premier League, ya que en la jornada inaugural había empatado 2 a 2 en su visita a Fulham.

Tras dos jornadas, el equipo conducido por el alemán Jurgen Klopp quedó en la mitad de la tabla pese a ser uno de los candidatos a pelear el título con Manchester City.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Manchester City y Arsenal 6 puntos; Brentford, Tottenham, Newcastle, Leeds, Chelsea y Brighton 4; Aston Villa, Nottingham Forest y Bournemouth 3; Liverpool y Fulham 2; Wolverhampton, Leicester, Crystal Palace y Southampton 1; Everton, West Ham y Manchester United 0.