Defensa y Justicia comenzará su camino en la Copa Sudamericana al visitar en Chile a Deportes Antofagasta por el Grupo F del certamen, luego de perder el largo invicto en la Copa de la Liga Profesional frente a River.

El encuentro se jugará en el estadio Regional Calvo y Bascuñán desde las 21:30, el encargado de impartir justicia será el colombiano Nicolás Gallo Barragán junto a sus compatriotas John Alexander León Sánchez y Dionisio Ramón Ruiz Almanza, mientras que la transmisión será de ESPN.

Defensa y Justicia había acumulado 14 juegos sin derrotas, con nueve triunfos y cinco empates, pero River le cortó la racha a los dirigidos por Sebastián Beccacece al imponerse por 2 a 1 en el Norberto Tomaghello.

Ahora, el equipo de Florencio Varela se encuentra quinto en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 14 unidades, las mismas que acumulan Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe, aunque el desafío será sobrellevar ambas competencias -además de la Copa Argentina.

Deportes Antofagasta, por su parte, solo ganó uno de los ocho partidos que disputó en el torneo chileno, donde se ubica en el puesto 13 de 16 con seis puntos, luego de empatar 1 a 1 como visitante con Ñublense.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Deportes Antogafasta: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega, Juan Cornejo; Diego Orellana, Federico Bravo, Ariel Uribe; Gary Tello, Gabriel Torres y Brayan Hurtado. DT: Juan Tolisano.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Rodolfo Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

  • Árbitro: Nicolás Gallo Barragán (Colombia)
  • Estadio: Regional Calvo y Bascuñán
  • Hora: 21:30
  • TV: ESPN