| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 00:06

Video: polémica por el gol anulado por el VAR a Lollo en la eliminación de Estudiantes de la Libertadores

El Pincha había abierto el marcador, pero el árbitro anuló el tanto del defensor por una presunta posición adelantada de Jorge Morel.

Por Noticias Argentinas
La jugada de la polémica en la eliminación de Estudiantes. La jugada de la polémica en la eliminación de Estudiantes.

Estudiantes de La Plata se despidió este jueves de la Copa Libertadores al caer por 1 a 0 con Athletico Paranaense de Brasil en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en un encuentro que no estuvo exento de polémicas.

Es que el árbitro uruguayo Andrés Matonte le anuló un gol al Pincha a los 17 minutos del segundo tiempo: tras una pelota parada, Luciano Lollo aprovechó un rebote y envió la pelota hacia la red.

Sin embargo, Matonte le puso punto final a la celebración platense al sancionar una posición adelantada de Jorge Morel, luego de ver la jugada en el VAR, pese a que el paraguayo no tocó la pelota en su trayectoria hacia el arco del elenco visitante.

El juez principal consideró que Morel obstaculizó la visión y el accionar del arquero Bento y anuló el tanto, por lo que el partido continuó 0 a 0. Ya en el final, cuando parecía que se iba a definir en los penales, Paranaense capitalizó la última situación y se llevó la victoria para avanzar a las semifinales del certamen continental. 

Leé también: A Estudiantes se le escapó en el último segundo: perdió con Paranaense y se despidió de la Libertadores

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina