Publicado el 15 de Julio de 2022 - 09:10 | Última actualización: 15 de Julio de 2022 - 09:32

Polémica en Boca por la aparición de una bandera contra los jugadores: "Están en deuda"

“Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, rezaba el pasacalles que ya fue retirado del lugar.

Por
El pasacalle estaba en las inmediaciones del estadio. El pasacalle estaba en las inmediaciones del estadio. Foto NA: Redes sociales

Un pasacalle en contra de los jugadores de Boca apareció en la madrugada de este viernes en las inmediaciones del estadioen el cual les señalaban que "están en deuda". Sin embargo horas más tarde ya no estaba.

La situación se dio en medio de la crisis del plantel profesional con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme y el cartel decía: “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”. 

LEE: Asesinaron a un futbolista de Berazategui en un intento de asalto

La bandera apareció colgada alrededor de las dos de la madrugada en una reja en las adyacencias del estadio Alberto J. Armando y la misma no tenía firma, por lo cual hay varias especulaciones acerca de quiénes colocaron el pasacalles.

Boca vive días de crisis luego que los referentes del plantel encabezados por los futbolistas Darío Benedetto, Marcos Rojo, Javier García y Carlos Izquierdoz, le habrían reclamado al Consejo de Fútbol el pago de los premios adeudados desde la final con Tigre en la provincia de Córdoba.

A esto se le suma que, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Izquierdoz fue sacado del equipo titular por una “decisión técnica”, según Hugo Ibarra, el técnico que reemplazará a Sebastián Battaglia hasta fin de año, y el defensor analiza desvincularse del club.

 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina