El futbolista francés Paul Pogba pasa sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, y en las últimas horas fue filmado mientras disputaba un partido de fútbol con la camiseta de River, algo que generó gran repercusión entre los hinchas de la entidad de Núñez.

Luego de lo que significó una floja campaña del Manchester United, en la que apenas logró clasificar a la Conference Europa League -torneo de tercer orden en el viejo continente-, el volante de la Selección de Francia disfruta de sus días libres mientras define su futuro, el cual no será en el equipo inglés.

Leer más: Hace 115 años, Independiente y Racing escribieron la primera página del Clásico de Avellaneda

De esta manera, Pogba pasa sus días de vacaciones en la ciudad Miami y en la misma disputó un partido de fútbol cinco, en el cual fue filmado y luego el protagonista se fotografió con la camiseta del equipo "millonario" que revolucionó las redes sociales y por supuesto a los hinchas del escuadra que conduce Marcelo Gallardo.

El dato -no menor- es que portó la camiseta con el número de 10 de Juan Fernando Quintero. ¿Cómo llegó esta remera a manos de Pogba? el colombiano y el francés tienen una buena relación tras entrenar juntos hace algunas semanas, en la que el futbolista de River le obsequió la misma durante su breve estadía en la ciudad estadounidense.

Leer más:  Con las vueltas de Armani y Álvarez, River se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán

Por otra parte, Pogba en los próximos días podría convertirse oficialmente en nuevo jugador de Juventus, ya que a partir del 30 de junio, no seguirá en el club de Manchester y se irá como agente libre a la institución italiana, en la cual formó parte desde 2012 hasta el 2016.