Platense logró hoy una importante victoria sobre Ferro Carril Oeste por 2 a 1 y alcanzó a Estudiantes de Buenos Aires como líder de la Zona A Campeonato de Primera Nacional, en un partido correspondiente a la cuarta fecha.

En tanto, en Mendoza y por la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató con Tigre por 1 a 1.

En Caballito, Platense se impuso a Ferro con los goles del Joaquín Susvielles, a los 5 minutos, de penal, y Juan Infante, a los 10, ambos en el primer tiempo.

El "verdolaga" descontó a través de Cristian Bordacahar, a los 17 de la primera mitad.

El "calamar" terminó con diez hombres por la expulsión de Susvielles, por doble amonestación, en el tiempo de descuento.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza le iba ganando 1 a 0 a Tigre con el gol de Lucas Carrizo, a los 32 minutos del primer tiempo, pero el "matador" se lo igualó a los 19 del complemento mediante un tanto de Diego "Cachete" Morales.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Estudiantes (BA) y Platense, 8 puntos; Agropecuario, 6; Atlanta, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto, 4; Ferro, 3; Deportivo Morón, 2.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético de Rafaela, 10 puntos, Tigre y Sarmiento de Junín, 7, Gimnasia (Mendoza), 4, Defensores de Belgrano, 4; San Martín de Tucumán, 3; Deportivo Riestra y Villa Dálmine, 2.