El entrenador de la Selección argentina Sub 17, Diego Placente, reflexionó sobre el mal momento que pasó el arquero Jeremías Florentín, que sufrió amenazas e insultos en las redes sociales, y le pidió a la gente que "no olviden que son chicos".

"Quería hablar de lo que pasó con Jeremías y los posteos, estuvo bueno que fue visible. Que la gente no se olvide de que son chicos. Tienen 16 o 17 años, es el momento para que se equivoquen", reflexionó el entrenador.

"Son chicos y todo les afecta. La gente no sabe que hace dos meses jugaba en sexta división, se ganó un lugar en la Selección e hizo un gran torneo. Están viviendo por primera vez un montón de cosas, pero estoy agradecido a la gente que lo apoyó", remarcó Placente.

LEÉ:  La Selección argentina sigue primera en el ranking FIFA

Posteriormente, lamentó que su equipo cayó en las semifinales del Mundial ante Alemania por penales: "Teníamos la ilusión de jugar la final, pero ahora hay que levantar a la tropa y los chicos harán lo mejor posible para terminar en el tercer puesto".

"Tuvimos una charla para desahogarse un poco, para sacarnos la derrota y pensar en lo que viene. A veces hace bien largar el llanto, era necesario. Es importante poder ganar y terminar bien mañana", sentenció.

La Selección argentina jugará mañana, desde las 9, por el tercer puesto de la Copa del Mundo Sub-17 que se desarrolla en Indonesia ante Malí, rival que perdió en semifinales ante Francia por 2 a 1.