El entrenador Juan Antonio Pizzi señaló que el plantel de Racing superó "cada uno de los objetivos" que tuvo a la vez que dijo que el elenco de Avellaneda fue "muy competitivo" en los partidos de la Copa Libertadores tras la victoria en Brasil frente al San Pablo por 1 a 0 que le dio la clasificación a la próxima fase.

"Hemos ido superando cada uno de los objetivos que teníamos: las dos eliminatorias de Copa Argentina; los cuartos de final a la Copa de la Liga y la clasificación a la semifinal y el pase en la Copa Libertadores", expresó.

En una conferencia de prensa que brindó luego del mencionado encuentro indicó además: "Creo que fuimos muy competitivos en los cinco partidos que hemos jugado. Hemos tenido adversidades, como la expulsión de un jugador en el primer partido con el resultado en contra, pero el equipo mostró entereza y encontró el empate (frente al Rentistas en la primera fecha)".

"Al margen de esta situación (la clasificación a la próxima fase), todavía nos queda un partido que debemos disputarlo con la misma actitud que hoy", aseveró, tras lo cual dijo: "El nivel competitivo y el afán de superar situaciones adversas hacen que mi cuerpo técnico y yo nos sintiéramos orgullosos".

El entrenador de Racing manifestó luego: "La relación que se fue generando en los momentos en que no nos tocaba disfrutar nos hizo más fuertes. Entendimos todos que la mejor forma de salir de esa situación era estar unidos".

"Le dedicamos el triunfo al sistema sanitario argentino, a todos los que están abocados a que esta situación que nos toca vivir sea lo menos dramática posible. Desde acá va nuestro apoyo y agradecimiento por todo lo que vienen haciendo", culminó Pizzi.