El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor “Pipo” Gorosito, opinó sobre Alejandro Garnacho -la promesa argentina del Manchester United- y sostuvo que si fuese su hijo "le pego con la mano abierta".

El ex futbolista de San Lorenzo se refirió a las ultimas actitudes del delantero de los “Red devils” que provocó al Barcelona, en sus redes sociales, luego de eliminar a los culés en la UEFA Europa League: "Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes, por hablar boludeces, es otra generación y me parece una pavada. Si es uno de mis hijos le pego con una mano abierta en el cogote, pero es así".

LEE: Ardiles apuntó contra De Paul: “Me pareció una declaración de nene”

Con respecto al llamado de la Selección argentina al juvenil de 18 años, el oriundo de San Fernando reflexionó: "Siempre tenes que darle prioridad al grupo, es lo más importante. Sacando a Messi, no hay otro Messi, el único diferente es él. Todos los demás son un poco mejor, un poquito peor, pero las reglas son claras y las tienen que cumplir todos, del jugador más chico al más grande, y el cuerpo técnico. Buscar respeto, tratar de traerlo para tu lado, que no haga locuras, yo no conozco jugadores que no se adapten no a través de un palo sino de convencerlo, mostrarlo qué es lo bueno y lo malo. Va a cometer equivocaciones porque tiene 20 años y es cuando tiene que hacerlo, es parte de la vida".

Por último, el ex mediocampista de la “Albiceleste” declaró sobre su actividad en las redes sociales: "Yo hablo por ahí en Twitter y escribo cosas cuando me da rabia algo que no comparto o me gusta resaltar cosas buenas, pero conmigo están fusilados si me putean o critican porque yo no miro nada y ni me entero. Por ahí mi hija me dice 'papi viste...' y no, no me digas nada porque no creo en eso, se arman hasta campañas presidenciales todas falsas, entonces no creo nada".