El entrenador de Colón de Santa Fe, Néstor “Pipo” Gorosito, se mostró molesto con el arbitraje del partido entre su equipo y Platense, que terminó en empate 0 a 0, luego que no le sancionaran un penal a su favor.

El técnico apuntó contra el árbitro Sebastián Zunino en la conferencia de prensa posterior al encuentro y dejó en claro que se sintió perjudicado.

“Que se dejen de joder. No me favorezcan, pero no me liquiden, cobren lo que debe ser. El otro día fue penal y hoy también ¿Qué va a decir que no vio el tirón de camiseta? Uno es respetuoso, pero no boludo. Todo el mundo lo ve”, lanzó.

“Tienen que matarnos para que sea penal para Colón. Pido que cobren lo que corresponde ¿Tienen que darle una trompada en el área para que sea penal? Es alevoso”, sumó.

Gorosito, molesto con el arbitraje: “Que se dejen de joder, uno es respetuoso pero no boludo”

“Tengo 58 años, juego a la pelota desde que nací. Te genera mucha impotencia, porque si te quejás sos un llorón. Que cobren lo que corresponde, a favor o en contra”, cerró.

La jugada que generó la polémica fue protagonizada por Marco Pellegrino y Santiago Pierotti, a los 39 minutos del primer tiempo.

LEÉ: Lanús y Godoy Cruz empataron en Mendoza con una lluvia de goles