Tres personas fueron detenidas este sábado luego de ser filmadas pintando las paredes del "Cilindro" de Avellaneda, horas previas al Clásico entre Racing e Independiente por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mediantes las cámaras de seguridad colocadas en las adyacencias del estadio "Presidente Perón" se pudo ver a los tres sujetos hacer pintadas en las instalaciones y hasta en un cartel que homenajea al ex delantero Diego Milito.

La policía logró detener a los tres responsables mientras estos procedían a fugarse del lugar, en donde dejaron pintadas que decían "22, hijo eterno", por la cantidad de partidos que le lleva Independiente a Racing en el historial de clásicos.

Los individuos, todos mayores de edad, llegaron en un vehículo por la calle Omar Oreste Corbatta y con aerosoles hicieron las pintadas en las paredes del estadio.

Incluso uno de ellos, que tenía una campera deportiva del Manchester City, sacó fotos a las pintadas y además una "selfie" con el hecho de vandalismo detrás.