En la previa del partido de mañana entre Boca y Racing por la Supercopa Internacional, que se jugará en Abu Dhabi, el lateral derecho Iván Pillud aseguró que "está muy feliz por estar representando" a la Academia "una vez más" en una instancia decisiva. Además, afirmó "sería hermoso ganar algo más con el club".

"Estoy con muchas ilusiones, con ganas de seguir ganando cosas con este escudo. Estoy hace casi 12 años en el club y creo que Racing está donde debió estar siempre: peleando los primeros puestos y las copas. Soy feliz", fueron las palabras del defensor y uno de los referentes del plantel en los últimos años.

Pillud también destacó los merecimientos de ambos, no solo de su equipo, para llegar a este duelo inédito y auguró un gran partido para este viernes: "Fuimos los dos equipos que más partidos ganaron y que mejor hicieron las cosas el año pasado. Es extraordinario estar acá y los dos somos merecedores. Es algo nuevo para nosotros y estoy feliz de estar representando a Racing".

Como ultimas palabras sobre el duelo, ambos planteles regresarán juntos a Argentina, pero está convencido de que no habrá problemas sea cuál sea el resultado: “No va a pasar nada en el vuelo. Tenemos que dar el ejemplo”.

Pillud, sobre su continuidad: "Me quedan 6 meses más en Racing. Seguramente finalice mi carrera en el club"

Con sonrisas en su rostro, el lateral confirmó que seguirá en el club tras los seis meses de contrato y que lo hará por varios años más: "Estoy contento de seguir, que me llegue a esta edad, tener otra posibilidad, competir por algo tan importante. Estoy feliz. Creo que ya me cansé de decirlo, que seguramente va a ser muy última etapa, estos últimos cuatro, cinco años van a ser en Racing".

"Me quedan seis meses más, y lo voy a pensar después a mitad de junio. Pero tengo muchísimas ganas de seguir estando en el grupo, más allá de que juegue o no, lo hago con la mejor predisposición, es un club que amo profundamente. Es el primer club que me abrió las puertas, así que quiero seguir aportando mi granito de arena como todos los años. Seguramente mi carrera va a finalizar en Racing", finalizó el futbolista de 36 años.

LEE: Varela palpitó la Supercopa y respaldó a Ibarra: "No creo que por un partido cambie la continuidad del DT"