El mediocampista de Boca Alan Varela palpitó hoy la Supercopa Internacional frente a Racing que se llevará a cabo mañana en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, y respaldó al entrenador Hugo Ibarra al afirmar que no cree que "un partido cambie la continuidad del DT".

"Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé este título", expresó Varela, quien además se refirió al último choque con la "Academia" que terminó en un escándalo: "Estamos tranquilos, el fútbol da revancha. Mañana tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera".

LEE: River regresó de la pretemporada en Estados Unidos y suma a Enzo Díaz a su plantel

Consultado por Ibarra y su futuro, el volante respondió con una clara muestra de sorpresa: "No creo que por un partido cambie la continuidad del entrenador. Eso no lo manejamos nosotros, se lo tienen que preguntar a otras personas. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un título en el club".

El encuentro se llevará a cabo desde las 12:30 (hora argentina) en el Estadio Hazza Bin Zayed, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con Héctor Paletta en el VAR, mientras que la televisación será de Direc TV. Boca jugará el certamen por ser el campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing hará lo propio por ser el ganador del Trofeo de Campeones en el desempate con Tigre.

Por último, Varela habló de los rumores que lo vinculan al Barcelona de España: "La verdad que no pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. Tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club. Trato de tomarlo con mucha tranquilidad. Es lindo que lleguen sondeos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero estoy tranquilo", cerró.