La Justicia pidió la captura nacional e internacional de Ariel González, hijo del presidente del club Leandro N. Alem, por el crimen del hincha de 18 años de Luján llamado Joaquín Coronel.

González figura en la causa como uno de los posibles autores intelectuales del ataque de la barra de Alem durante el partido con Luján correspondiente a la Primera C, al igual que de otros cuatro presuntos involucrados.

Además del hijo del mandatario de la institución de General Rodríguez están bajo sospecha Facundo Esteban Serrano, Carlos David Ceppelani, Mariano Fabián González y Diego Armando Barrientos.

En Tanto, ya fueron detenidos César Ramírez, Hugo Prezzo y Mauricio Pare: a los dos primeros se los acusa por "homicidio simple, lesiones leves y lesiones graves, todo calificado por uso de armas de fuego" además de "resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo", mientras que al tercero por "encubrimiento calificado por la gravedad del hecho precedente y resistencia a la autoridad en concurso real".

La víctima fatal resultó herida en la balacera que se produjo en las inmediaciones del estadio de Lujan, en el marco de un encuentro entre los locales y Alem.

El fallecido estaba en la esquina de Pellegrini y Francia cuando fue sorprendido por los disparos. Recibió una bala en la zona toráxica, fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano y murió horas más tarde.

El caso quedó en manos de la UFI 10 de Mercedes, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que ya llevó a cabo una serie de operativos para dar con los prófugos.