El ex enganche Walter Montillo, quien compartió plantel en la Selección argentina con Lionel Messi y mantiene una sólida amistad con Neymar tras su paso por el fútbol brasileño, expresó su deseo de ver al astro argentino "levantando la Copa América".

“No arriesgo resultado para el sábado, pero quiero que ganemos. Messi hizo una Copa América extraordinaria y nos pondría tristes a todos que se vaya con las manos vacías, si hay alguien que se lo merece es él. Todos queremos su foto levantando la Copa", dijo Montillo en declaraciones a un medio partidario de San Lorenzo, equipo en el que realizó las Divisiones Inferiores.

Y añadió: "A Neymar le voy a mandar un mensaje después del partido, respeto los tiempos del jugador. Yo quiero que gane Argentina, pero no quiero que me tome de mufa”.

En cuanto a la "Pulga", la "Ardilla" señaló: “Va a demorar mucho tiempo en aparecer otro jugador igual a Messi, es difícil describirlo. Verlo en vivo no tiene comparación, tiene una capacidad técnica impresionante. Es imposible que un futbolista juegue bien todos los partidos, es cuestión de verlo y disfrutar".

En la misma línea, continuó: “Messi es el modelo a seguir en lo futbolístico, familiar y personal. Hace todo bien, se banca las críticas y es profesional”.

Por último, rememoró el inicio de su amistad con la figura del seleccionado brasileño: “En un Santos vs Cruzeiro, que mi hijo se quería sacar una foto juntos, me dijo que quería que jugara con él. Yo lo tomé como un cumplido, pero pasó".

"Tengo una gran amistad con Neymar, seguimos hablando. Nació por un amigo en común (Enrique, quien jugaba en Cruzeiro con Montillo), y además cambiamos camiseta en un amistoso entre Argentina y Brasil", cerró.