Sin cumplir algún tipo de protocolo o distanciamiento, cientos de hinchas festejaron agrupados en la calle el aniversario del club de fútbol. Previamente, directivos del club habían pedido que no lo hicieran por el alto riesgo de contagio.

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández y pese a que la dirigencia de Unión informó que no se realizarían festejos, las calles de Santa Fe se colmaron de personas. Una multitud de hinchas de Unión de Santa Fe, se agruparon frente a la sede del club a festejar el aniversario número 114.

Si bien no hubo disturbios, los festejos no solo fueron fuegos artificiales y banderas como se observa en los videos. Según las imágenes publicadas por el diario UNO de Santa Fe, el lugar quedó hecho un basural. Cajas de vino, papeles, botellas y una gran cantidad de residuos quedaron sobre la avenida ubicada frente al club Unión. 

Pese a las restricciones cientos de hinchas salieron a festejar el aniversario del club Unión de Santa Fe

En la previa al cumpleaños 114, en las redes sociales del Tatengue publicaron un video con médicos pidiendo a los hinchas del Tate no salir a festejar para evitar contagios de coronavirus. "Te queremos pedir un favor muy importante, por favor no salgas, no te muevas de tu casa, quédate adentro, sigamos cuidándonos", solicita uno de los profesionales de la salud que participó de la iniciativa de Unión que este jueves festejará otro año de vida.

"Hoy nos toca festejar de otra manera para cuidar a nuestros viejos, amigos, familiares y también tatengues como vos. Tengamos responsabilidad social. Es un pedido especial que hacemos como profesionales de la salud", dijo Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen. La solicitud del personal fue desoído y los fanáticos de Unión de Santa Fe salieron a festejar igual.