Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, recibirá esta noche en Lima a Venezuela en un duelo entre equipos que quieren salir del fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro, postergado de la sexta fecha, será a partir de las 22:00 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y televisación de TyC Sports.

Lee también: Paraguay y Colombia se miden sin margen de error en Asunción

Se trata de un partido fundamental para dos equipos que ocupan los últimos dos lugares de la tabla, con Perú -que empató con Uruguay en casa- con cinco puntos y Venezuela -que perdió con Argentina- con cuatro.

Por eso, una victoria es vital para que ambos mantengan su esperanza de clasificar al próximo Mundial o pelear al menos el lugar en el repechaje.

Ambos tendrán cambios obligados: Gareca colocará a Wilder Cartagena por Renato Tapia -con molestia muscular- y la Vinotinto tendrá que reemplazar a una pieza de su zaga central porque José Manuel Velázquez se lesionó y su cambio Luis Martínez fue expulsado por la patada a Lionel Messi.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Eliminatorias - Fecha 6
Perú - Venezuela
Estadio: Nacional.
Árbitro: Luis Quiróz (Ecuador).
Hora: 22:00 (hora argentina). TV: TyC Sports.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Cristian Cueva, Edison Flores; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Alexander González; Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón, Óscar González; Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.