El exvicepresidente primero de Boca Juniors Mario Pergolini se burló de la posibilidad de que Gimnasia de La Plata pudiera ser campeón si esta tarde derrota al "Xeneize" y le pidió al DT Néstor Gorosito que "vayan para atrás".

Esta tarde, Boca y Gimnasia reanudarán aquel partido suspendido por agresiones de la policía hacia los hinchas del "Lobo" en el Bosque en donde se juegan cosas importantes, ya que los de Hugo Ibarra pueden retomar la cima del torneo en caso de un triunfo y los dirigidos por "Pipo" Gorosito están en plena disputa por el ingreso a la Copa Libertadores del próximo año. 

Lee también: Matías Rojas quiso "mufar" al Xeneize: "Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones".

"No te hagas el boludo, no tenés nada que hacer Gorosito, ya está. Gimnasia no sale campeón, es como la gravedad que existe. ¿Por qué? Ni idea", expresó Pergolini, burlándose del equipo platense y de su posibilidad ante Boca, a quién instó de ir para atrás.

El conductor radial está en una mala relación con el presidente Jorge Amor Ameal y con el Vice Juan Román Riquelme, pero su alma de hincha le jugó una mala pasada y se burló del equipo de La Plata.

"Ya está, hay cosas que pasan. Una de las cosas que pasan es que Gimnasia no sale campeón. ¿Por qué? No sé, es como la cosa loca de la clorofila, no la entiendo… es lo mismo", agregó, sin advertir que el "Lobo" aún se disputa una plaza para la Libertadores 2023.