El tenista argentino Guido Pella debió abandonar el partido que disputaba este miércoles ante el australiano John Millman por los octavos de final del ATP 250 de Munich tras sufrir una fuerte molestia muscular en el aductor de su pierna derecha.

Pella había ganado el primer set 6-4, pero apenas iniciado el segundo y cuando Millman se imponía por 2 a 0, el deportista bahiense notó que no podría seguir disputando el encuentro y, entre lágrimas, abandonó el juego.

El tenista argentino venía de vencer al bielorruso Egor Gerasimov, quien se retiró tras 50 minutos de juego, cuando caía por 6-0 y 2-0 y de esta manera Pella cortó una racha de tres derrotas consecutivas en primera ronda.

En tanto, el Federico Coria, por el mismo certamen, debía enfrentar en octavos de final a Aslan Karatsev, pero el deportista ruso no se presentará, y el hermano del "Mago" Guillermo jugará este jueves ante el eslovaco Norbert Gombos, proveniente de la clasificación, quien accedió a esa instancia como "lucky looser" (perdedor afortunado).