Talleres de Córdoba anunció hoy que Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador de la institución "de común acuerdo", por lo que Javier Gandolfi se hará cargo del plantel profesional.

"Después de varias horas de evaluación junto a Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior", comunicó la "T" mediante su sitio oficial.

Y añadió: "Los integrantes del Cuerpo Técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del Club. Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente".

"Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana. La agenda de trabajo del Plantel Superior continua a cargo del cuerpo técnico institucional liderado por Javier Gandolfi", cerró.

Talleres, que fue eliminado por Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores, perdió este sábado en su visita a Rosario Central por 1 a 0, en el encuentro que marcó la salida del DT.

El elenco cordobés se ubica entre los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y siete derrotas cosechadas en lo que va de la competencia.

Leé también: River venció a Barracas Central y sigue prendido en la lucha por el campeonato