Sábado, 02 Octubre 2021 13:21

Patricia Bullrich cruzó a Moyano: "Debe haber un cambio en Independiente"

La presidenta del PRO mantiene una histórica pelea con el líder camionero. Las elecciones en el "Rojo", un nuevo frente de batalla entre ambos.

Patricia Bullrich admitió que quiere involucrarse en Independiente, pero no en la comisión directiva. Patricia Bullrich admitió que quiere involucrarse en Independiente, pero no en la comisión directiva. NA

La titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó hoy al presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien responsabilizó a la oposición por el violento enfrentamiento entre barras, y afirmó que "debe haber un cambio" en la conducción del club de Avellaneda.

"No cabe duda que fue armado por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver. Si alguien se puso firme con eso, fuimos nosotros", acusó el líder camionero. 

Además, el ex secretario general de la CGT ironizó sobre el interés de Patricia Bullrich de influir en la vida política del club de Avellaneda. 

"La Bullrich quiere sumarse a Independiente. Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas sabe bastante. Debe tener ese interés. Como somos Rey de Copas, se debe sentir muy cómoda", lanzó el presidente del "Rojo".

Leé también: "La oposición está detrás del enfrentamiento entre barras de Independiente", denunció Moyano

 

No bajar al barro

 

Al respecto, la exministra de Seguridad replicó: "No voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado. No hay dudas de que tiene que haber un cambio en Independiente". 

En declaraciones radiales, la ex diputada nacional denunció que "Independiente ha sido manejado con fondos del Sindicato de Camioneros" y contó su experiencia como socia: "A mí me echaron de Independiente. Me sacaron el carnet de un día para el otro. Cuando Cantero era presidente yo me asocié, porque me parecía que era una aire nuevo".

Asimismo, Bullrich reconoció su intención de involucrarse en la vida política del "Rojo", pero aclaró que no busca meterse en la comisión directiva. 

"No es que me interese participar en la conducción de Independiente. A mí me interesa la transparencia en todos lados y voy a apoyar a aquellos que realmente quieran un club transparente", explicó, en alusión a las elecciones previstas para diciembre próximo en el club de Avellaneda.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA