| Última actualización: 19 de Enero de 2023 - 10:44

Paredes elogió a Mac Allister y a Enzo Fernández: "Sé lo que trabajaron y lo que querían estar en la Selección"

"Sabíamos el potencial que tenían los dos, pero que les toque jugar un mundial con pocos partidos en la Selección y lo hagan de la manera que lo hicieron, me sorprendió mucho y me pone muy orgulloso por ellos", expresó el mediocampista.

Leandro Paredes en acción en el Mundial de Qatar. Leandro Paredes en acción en el Mundial de Qatar. Foto NA: REUTERS

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes elogió a sus compañeros Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, dos de las máximas revelaciones en el Mundial de Qatar 2022, y aseguró que, aunque sabía "el potencial que tenían", se "sorprendió mucho" por sus desempeños con tan poca experiencia en el conjunto albiceleste.

"Me tocó salir como a muchos de mis compañeros en todo este proceso y la verdad que todos mostraron buena cara y predisposición para que al que le tocara juega lo hiciera de la mejor manera", señaló Paredes en declaraciones a TyC Sports.

Leé también: El City lidera la lista de ingresos en el fútbol de Deloitte por segundo año consecutivo

Y agregó: "Hay una competencia muy sana. La tuve durante cuatro años con Guido (Rodríguez) donde siempre los dos tiramos para adelante. Hoy en día se sumo Enzo, que le tocó jugar y lo hizo de la mejor manera".

En la misma línea, el futbolista de la Juventus de Italia manifestó: "Si no estaba al 100 por ciento me iba a costar jugar. Por suerte le toco entrar a un compañero, lo hizo de la mejor manera y cuando me tocó entrar también lo hice muy bien. Estoy feliz por el resultado en general, por el resultado de mis compañeros y rendimiento de cada uno de nosotros".

Leé también: Cambio en el VAR: los árbitros explicarán sus decisiones en vivo

En cuanto a Mac Allister y Fernández, resaltó: "Sabíamos el potencial que tenían los dos, pero que les toque jugar un mundial con pocos partidos en la Selección y lo hagan de la manera que lo hicieron, me sorprendió mucho y me pone muy orgulloso por ellos".

"Sé lo que trabajaron y lo que querían estar en esta Selección. Para nosotros, los que veníamos jugando, que llegue gente así nos ayudará muchísimo", cerró.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina