El volante de la Selección argentina Leandro Paredes brindó hoy detalles del inicio de su relación con el capitán Lionel Messi, mientras que remarcó que el objetivo del equipo albiceleste es llegar "bien física y mentalmente" al Mundial de Qatar.

“Estábamos en una tarde en la que nos quedaban todavía dos horas para ir a entrenar y no sabíamos qué hacer. Y con Rodri (De Paul) dijimos: ‘Ya está, agarremos las cartas, agarremos el mate y toquémosle la puerta a Leo’”, contó Paredes.

LEE: Simeone quiere sumar a otro jugador de la Scaloneta al Atlético de Madrid

Además, en declaraciones a Clarín, continuó: "La idea era jugar un partidito de truco, tomar unos mates, escuchar un poco de música y esperar que él nos recibiera de la mejor manera. Tuvimos la suerte que nos abrió la puerta de su habitación y todo fluyó muy bien. A partir de ahí comenzó la relación que hoy tenemos”.

En cuanto a la Copa del Mundo, el ex volante de Boca expresó: "Queremos llegar con toda la ilusión pero principalmente bien física y mentalmente, que eso es lo más importante para jugar un Mundial. La ilusión va a estar siempre”.

LEE: Para Van Basten, Messi no está entre los tres mejores jugadores de la historia

Por último, Paredes habló de su deseo de permanecer en el Paris Saint-Germain de Francia en la próxima temporada: "Es difícil saber el futuro porque lo que sí sabemos es que en el mercado pueden pasar muchísimas cosas. Pero yo estoy muy feliz en mi club, quiero quedarme para seguir estando ahí y pelear por cosas importantes. Después se verá”.