El mediocampista argentino Leandro Paredes tuvo hoy su debut, con asistencia incluida, en su regreso a la Roma de Italia, que igualó 2 a 2 con Salernitana por la primera fecha de la Serie A.

Paredes, que comenzó el encuentro en el banco de los suplentes, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo perdía 2 a 1, y asistió en un tiro de esquina a Andrea Belotti -autor también del primer gol- para alcanzar el empate en condición de local ante Salernitana, que contó con el defensor Federico Fazio como titular.

LEÉ: Enzo Fernández falló un penal y Chelsea perdió con West Ham en la Premier League

De esta manera, el mediocampista se reencontró con los hinchas luego de seis años y tras no ser tenido en cuenta por el Paris Saint Germain de Francia, después de pasar a préstamo por la Juventus el semestre último.

Otro de los grandes que empezó con el pie derecho fue justamente el exclub de Paredes, la Juventus, quien goleó 3 a 0 al Udinese en su visita al estadio Antonio Rapuano, con los tantos de  Federico Chiesa, el serbio Dusan Vlahovic y el francés Adrien Rabiot. El argentino Matías Sopule quedó en el banco de los suplentes y ni sumó minutos, al igual que Paul Pogba.

Además, en la jornada dominical, el Atalanta del arquero Juan Musso le ganó por 2 a 0 como visitante al Sassuolo con goles de Charles De Ketelaere y Nadir Zortea sobre el final del encuentro.

El otro equipo de la capital italiana cayó 2 a 1 como visitante frente al Lecce, con los goles de Federico Di Francesco y Pontus Almqvist para el local y Ciro Immobile para el celeste. Valentín Castellanos sumó sus primeros tres minutos en la Serie A para Lazio.