Miércoles, 17 Febrero 2021 16:23

Paradela y su llegada a River: "Es un sueño"

El ex volante de Gimnadia dijo que "soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender".

Paradela pasó la revisión médica. Paradela pasó la revisión médica.

El mediocampista José Paradela calificó hoy como "un sueño" el hecho de llegar a ser jugador de River y dijo que espera lograr algo similar a lo que realizó Ignacio "Nacho" Fernández con la camiseta "millonaria".

"Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y siempre voy a dejar todo", expresó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras realizarse la revisión médica.

Precisamente Paradela y el delantero Agustín Fontana, el otro refuerzo de River, se realizaron los estudios médicos en una clínica de Belgrano, como paso previo a la firma de sus contratos.

Cuando los periodistas le preguntaron a Paradela si veía alguna similitud de su juego con el de Fernández, el joven indicó que sabe "la carrera que hizo Nacho y ojalá me pueda acercar a algo de todo lo que logró como jugador".

"Es un sueño de venir a River y estoy con muchas expectativas. Esto es muy nuevo para mí y necesito adaptarme a todo esto", afirmó el joven que fue dirigido por Diego Maradona en el "Lobo" y ahora estará bajo las órdenes de Gallardo.

River pagó 1.700.000 de dólares por el 75% del pase de Fontana, quien en junio iba a quedar libre de Banfield, mientras que por Paradela desembolsó 2.500.000 de la misma moneda, por el 70% de la ficha.

La idea es que los nuevos refuerzos "millonarios" se sumen mañana a los entrenamientos que el plantel viene desarrollando en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El próximo sábado, en el estadio Monumental, River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras arrancar el certamen con un derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata.

En tanto, luego de que el juvenil Cristian Ferreira aceptó pasar a Colón de Santa Fe, la llegada del lateral Alex Vigo quedó más cerca, y solo restan algunos detalles para redondear la operación.

Lo cierto es que el jugador se hará mañana la revisión médica y luego firmaría el contrato con el "millonario", para convertirse en el séptimo refuerzo del mercado de pases.

El pase le saldrá a River 2.000.000 de dólares, solo por el 50 por ciento, y Vigo llegará a ser una opción de Gonzalo Montiel, quien es pretendido por clubes de Europa y en Núñez estiman que se podría ir a mitad de año.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!