El mediocampista José Paradela calificó hoy como "un sueño" el hecho de llegar a ser jugador de River y dijo que espera lograr algo similar a lo que realizó Ignacio "Nacho" Fernández con la camiseta "millonaria".

"Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y siempre voy a dejar todo", expresó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras realizarse la revisión médica.

Precisamente Paradela y el delantero Agustín Fontana, el otro refuerzo de River, se realizaron los estudios médicos en una clínica de Belgrano, como paso previo a la firma de sus contratos.

Cuando los periodistas le preguntaron a Paradela si veía alguna similitud de su juego con el de Fernández, el joven indicó que sabe "la carrera que hizo Nacho y ojalá me pueda acercar a algo de todo lo que logró como jugador".

"Es un sueño de venir a River y estoy con muchas expectativas. Esto es muy nuevo para mí y necesito adaptarme a todo esto", afirmó el joven que fue dirigido por Diego Maradona en el "Lobo" y ahora estará bajo las órdenes de Gallardo.

River pagó 1.700.000 de dólares por el 75% del pase de Fontana, quien en junio iba a quedar libre de Banfield, mientras que por Paradela desembolsó 2.500.000 de la misma moneda, por el 70% de la ficha.

La idea es que los nuevos refuerzos "millonarios" se sumen mañana a los entrenamientos que el plantel viene desarrollando en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El próximo sábado, en el estadio Monumental, River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras arrancar el certamen con un derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata.

En tanto, luego de que el juvenil Cristian Ferreira aceptó pasar a Colón de Santa Fe, la llegada del lateral Alex Vigo quedó más cerca, y solo restan algunos detalles para redondear la operación.

Lo cierto es que el jugador se hará mañana la revisión médica y luego firmaría el contrato con el "millonario", para convertirse en el séptimo refuerzo del mercado de pases.

El pase le saldrá a River 2.000.000 de dólares, solo por el 50 por ciento, y Vigo llegará a ser una opción de Gonzalo Montiel, quien es pretendido por clubes de Europa y en Núñez estiman que se podría ir a mitad de año.