El vicepresidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sostuvo que la elección del nuevo entrenador del "Ciclón" es "una cuestión secundaria" porque lo importante "es retomar el camino del 2012", en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club de Boedo.

"Hay diferentes alternativas. Yo creo que San Lorenzo tiene que retomar la senda de crecimiento que tuvo en 2012 y que abandonó en los últimos años”, manifestó Lammens en declaraciones a la radio AM 990, consultado por las negociaciones para definir quién comandará el plantel profesional en 2022.

LEER MÁS: Reapareció Carlos Rosales para renunciar al puesto de tesorero en San Lorenzo

En esa línea, agregó: “Estamos trabajando por el nuevo entrenador, me involucré mucho nuevamente en el club y se empiezan a reordenar un montón de cuestiones, sobre todo económicas, que seguramente en el corto plazo se van a ver reflejadas. Hay que pensar más allá del DT porque vinieron los más requeridos y no les fue bien”.

“Tenemos que retomar el camino del 2012 y para mi es lo más importante. El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria”, remarcó el también ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

En cuanto a las negociaciones, tras le negativa de Luis Zubeldía, descartó la propuesta de San Lorenzo el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, que dejará Talleres de Córdoba y continuará su carrera en Inter de Porto Alegre, en Brasil.

Ante este panorama, comenzó a sonar con fuerza la opción de que Leandro Atilio Romagnoli, acompañado por el reconocido preparador físico Alejandro Kohan, sea el elegido para ocupar el cargo en el "Ciclón".

Sin embargo, desde el entorno del "Profe" le afirmaron a NA que todavía no hubo charlas al respecto ni se mencionó la posibilidad, por lo que hasta el momento se trata de un rumor, aunque el propio preparador físico no desestimó la chance al considerar que "San Lorenzo es un club muy grande" como para decirle que no.