El extremo izquierdo Alejandro "Papu" Gómez, quien cerró la desvinculación con el Sevilla y quedó con el pase en su poder, analiza retirarse del fútbol en el caso que no llegue una propuesta adecuada.

"Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado", declaró en el diario italiano Eco Di Bergamo.

Un detalle no menos es que Gómez, al desvincularse antes del cierre del Mercado, podría sumarse a cualquier equipo del mundo que tenga la ficha disponible para él, sea como extranjero o nativo en caso de que decida regresar a la Argentina. Aunque manifestó que no tiene apuros en tomar esa decisión.

En el mercado de junio, fueron tres los destinos que se mostraron interesados en el jugador: Arabia Saudita, Estados Unidos e incluso en Argentina.

Leé también: Tomás Marchiori contra la cargada de Borja: "Nosotros para atrás no vamos nunca"

Cabe destacar, que hace unas semanas, Monza estaba dispuesto a quedarse con el ex enganche del Atalanta. Sin embargo, las negociaciones se estancaron y el argentino sigue sin encontrar club.