El arquero de Atlético Tucumán Tomás Marchiori se refirió al cruce que tuvo con el delantero de River Miguel Borja, en la victoria del Millonario sobre el final, y acusó de irrespetuoso al colombiano.

"Yo soy sumamente respetuoso con todos, que chicaneen está bien, es el fervor del partido, pero que la siga una vez finalizado el encuentro me parece demasiado", apuntó Marchiori haciendo referencia a Borja en declaraciones a D Sports Radio.

Leé también: Boca anunció la extensión de contrato de Luca Langoni

Lo cierto es que tras el final del partido hubo empujones, reproches y gritos entre los jugadores de ambos equipos. El arquero del conjunto tucumano se cruzó con algunos jugadores, en especial con el delantero colombiano.

"Borja me hizo señas desde el costado una vez que hicieron el gol, me decía como que éramos unos cagones", aclaró en su versión de los hechos.

Y agregó: "Le pedí a Borja que la cortara, que nosotros no éramos ningunos cagones. Me le planté para defender a mis compañeros, nosotros para atrás no vamos nunca".

Por último, para apaciguar las aguas le envió un mensaje al atacante Millonario: "Si me lo cruzo a Miguel Borja me tomo un café, no hay problema. Si llegamos a compartir plantel en algún momento, va a saber la calidad de persona que soy", cerró.


Sergio Gómez y el enojo con Miguel Borja

Uno de los entrenadores de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, mostró su enojo hacia el atacante de River: "Cuando el ego sobrepasa a la humildad, tenés problemas".

Leé también: Con la cabeza en Palmeiras, Boca recibe a Lanús por la Copa de la Liga

Además, Gómez manifestó que Borja sobrepasó los límites: "Ya ganaste el partido, ganás sobre la hora, merecieron ganar, ya está: andá a festejar con los tuyos. No cargués a los jugadores nuestros, lo que hizo no está bien", remató.