Miércoles, 27 Enero 2021 14:16
Los dos se irían del club

Palacios y Bustos se entrenaron en Independiente

El delantero que volvió de Newell's no trabajó con sus compañeros en el regreso de las prácticas hasta este miércoles, dado que su decisión es emigrar del elenco de Avellaneda. ¿El lateral se irá a Boca?

Martín Benítez sostiene la Copa Sudamericana 2017 con Fabricio Bustos. Martín Benítez sostiene la Copa Sudamericana 2017 con Fabricio Bustos. Archivo AFP-NA.

El delantero Sebastián Palacios se entrenó este miércoles con el plantel de Independiente tras varios días de ausencia y pese a que aún su futuro es incierto, al igual que el del lateral derecho Fabricio Bustos, que sigue en el radar de Boca.

   Palacios no trabajó con sus compañeros en el regreso de las prácticas hasta este miércoles, dado que su decisión es emigrar del elenco de Avellaneda y existen varios clubes que quieren contratarlo de cara a la próxima temporada.


   En la Argentina se habla de San Lorenzo, Vélez y Newell s, equipo en el que jugó el último campeonato y mostró un buen nivel, pero también lo buscan desde el extranjero: el "Rojo" ya rechazó una propuesta del Al Ittihad de Arabia Saudita, que buscaba sumar al extremo a préstamo con cargo.

   No obstante, Julio César Falcioni, flamante director técnico de Independiente, quiere contar con Palacios e intenta convencerlo de permanecer en el club, una tarea que no será sencilla porque la determinación del delantero parece estar tomada.

   Otro que todavía no tiene precisiones en cuanto a su futuro es Fabricio Bustos, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para que le respeten la actualización de su contrato y no vería con malos ojos continuar en la institución. Pero lo busca Boca.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA