Publicado el 25 de Julio de 2022 - 12:13 | Última actualización: 25 de Julio de 2022 - 12:30

Independiente: Pablo Moyano denunció una "campaña infernal" contra la dirigencia

"Mandaron 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes", señaló el dirigente, quien aseguró que este miércoles definirán la fecha de las próximas elecciones.

Por Noticias Argentinas
Pablo Moyano denunció una "campaña infernal" contra la dirigencia de Independiente. Pablo Moyano denunció una "campaña infernal" contra la dirigencia de Independiente. NA

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló hoy de los incidentes en la Asamblea del último viernes y denunció una "campaña infernal" contra la dirigencia del club, al tiempo que aseguró que este miércoles definirán la fecha de las próximas elecciones.

"El club se ha metido de lleno en la política, vos fijate qué personajes son los que han armado esta lista opositora. Estamos en democracia y por supuesto van a participar, pero fijate los que la han armado: Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Nestor Grindetti. Eran las dos de la tarde e insinuaban que podían haber incidentes cuando ocurrieron a eso de las 20", señaló Moyano en declaraciones radiales.

Además, añadió: "El socio por mas calentura que pueda llegar a tener, que es obvio por los resultados que no se dan, no puede ir a romper y a apedrear la sede. La Policia de la provincia de Buenos Aires y la Aprevide la maneja Carlos Montaña, que fue el vicepresidente del club. Él armó el operativo de seguridad y mandaron 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes".

Leé también: Ordenaron la libertad de todos los detenidos tras los incidentes en la Asamblea de Independiente

"Ojo con las declaraciones de los detenidos, que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados", señaló el hijo del mandatario en referencia a las 48 personas arrestadas tras el hecho, quienes ya recuperaron la libertad.

En esa línea, continuó: "Hubo una campaña anti Moyano desde el el día que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entradas, de los trapitos, los choripanes y que eramos una asociación ilícita. Se mezcla el tema político, el tema gremial y el tema deportivo. En Independiente hace cuatro años que vienen con esta campaña infernal contra la conducción del club".

Por último, el dirigente informó: "El miércoles nos reunimos con las agrupaciones para definir la fecha de elecciones en la institución".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina