Pablo Aimar, sobre su continuidad en la Selección: “Ojalá me toque seguir”
El ayudante de campo de Lionel Scaloni aguarda por la firma de un nuevo vínculo con el conjunto nacional. Además, explicó por qué se obtuvo la Copa del Mundo en Qatar y por qué se emocionó tras el golazo de Lionel Messi ante México.
El ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección argentina, Palo Aimar, fue homenajeado en Río Cuarto y se mostró entusiasmado por seguir en el cuerpo técnico del conjunto nacional.
"Ojalá me toque seguir estando con los mayores y los más chiquitos, porque somos felices en ese lugar. Es un honor formar parte del equipo de Selecciones Nacionales", señaló en el evento.
Después de una extensa negociación y un posterior acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la continuidad de CT en la Selección, el cordobés espera por firmar el nuevo vínculo.
A su vez, también hubo tiempo para referirse al campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022. "No hay secretos en el fútbol. Los que vivimos muchos años de esto hemos incluso integrado grupos fantásticos que no ganaron nada. El resultado depende de un montón de cosas”, comenzó.
Y siguió: “En este caso se dio de tener un buen ambiente y luego ganar. Pero más allá del título la pasamos bien durante”.
Aimar explicó por qué se emocionó tras el gol contra México
En otro tramo, explicó por qué se emocionó tanto luego del golazo de Lionel Messi ante México en el segundo partido del Mundial, que sirvió para destrabar lo que era un encuentro complicado que se debía ganar sí o sí por el debut en falso contra Arabia Saudita.
LEÉ MÁS: Rafa Nadal, sobre la nominación a los Premios Laureus junto a Messi: “Tú te lo mereces”
“Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el fútbol. Habíamos estado una semana casi sin dormir, porque habíamos empezado mal, y eso fue obviamente como un desahogo”, señaló.
“Hay situaciones personales atrás, que cada uno elige si contarlas o no. Pero fue eso, el desahogo de una semana de tensión, de ver que las cosas no se habían torcido del todo, sino que se podían encaminar de nuevo", concluyó.