El plantel de Riestra se entrenó en la mañana del miércoles con un curioso ejercicio: simularon un picado de fútbol en dos equipos pero en vez de jugar con los pies se fueron pasando la pelota con las manos, incluso había que convertir goles con la misma extremidad.

En el video publicado por la cuenta oficial de Riestra en la red social X, se ve al plantel de Primera División pasándose la pelota unos a otros hasta pisar el área y convertir un gol pero lo llamativo es que todo se hizo con las manos, como si se tratara de un encuentro de rugby pero sin el balón indicado y con las reglas algo cambiadas.

A principios de enero, en la pretemporada de todos los clubes del fútbol argentino, Riestra sorprendió con una rutina de entrenamiento muy singular, con horarios de práctica a las 3.30 de la mañana, y hasta incluso elevándose hasta tres o cuatro jornadas de trabajo diario, demostrando una loca pero ardua preparación para su debut en la Liga Profesional.

El club del Bajo Flores marcha en el puesto 12 de la Zona A, después de ganar un partido, empatar dos y perder los restantes cuatro, algo que le llevó a cosechar apenas cinco unidades. Este fin de semana cerrará la jornada de viernes en el estadio Florencio Sola frente a Banfield.