El entrenador de Boca, Diego Martínez, defendió con firmeza al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien volvió a tener este domingo un bajo desempeño en el Superclásico, y se mostró "encantado de contar con él" en el plantel, mientras que aseguró que "ya va a convertir" para cortar la sequía goleadora. 

"No estoy para nada de acuerdo en que Cavani no encuentra el rumbo. Yo estoy encantado de contar con él, para mí es un futbolista sensacional", señaló Martínez al ser consultado por Cavani en la conferencia de prensa posterior al empate 1 a 1 en el estadio Monumental.

Además, explicó por qué decidió reemplazarlo a los 20 minutos del segundo tiempo: "Lo saqué porque lo veía cansado y pensamos que Luca Langoni nos podía dar profundidad. Dudamos mucho sobre si tenía que salir él o Miguel Merentiel, nos inclinamos por él por una cuestión física", precisó.

En esa línea, el técnico intensificó su respaldo al experimentado atacante: "Ya va a convertir. Lo que trabaja, lo que entrena, es un ejemplo. Es el primero en llegar y el último en irse, es híper profesional. Tener un futbolista de su talla y jerarquía es un placer y un gran aprendizaje. El gol ya lo va a hacer, no tengo dudas. Nos está dando un montón de otras cosas que a veces no podemos terminar de valorar porque es un delantero y esperamos goles".