El lateral derecho de Independiente Patricio Ostachuk renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2025. El defensor no podrá estar listo para el partido que viene ante Vélez ya que fue expulsado ante Platense, su primera roja en su carrera.

"Patricio Ostachuk firmó esta tarde una extensión de su contrato hasta diciembre de 2025", fue el comunicado oficial de Independiente por medio de sus redes sociales sobre la continuidad del futbolista de 22 años, acompañado de una foto de Ostachuk en plena acción en el campo de juego.

LEE: Con Messi como titular, el PSG perdió con el Olympique de Marsella y quedó eliminado de la Copa de Francia

El misionero estuvo disputando los últimos partidos con la camiseta del "Rojo" ya que el lateral titular, Luciano Gómez, se está recuperando de un lesión por una luxación en su hombro derecho en la primera fecha frente a Talleres de Córdoba.

Ostachuk jugó 22 partidos con la camiseta del club de Avellaneda desde su debut en diciembre del 2020. No ha convertido goles y fue amonestado en cuatro ocasiones, además de la expulsión que sufrió la fecha pasada ante el "Calamar".