El Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, fue derrotado 2-1 por Olympique de Marsella en el Stade Velódrome por los octavos de final de la Copa de Francia y quedó eliminado en octavos de final del certamen doméstico.

El equipo parisino llegó a esta instancia tras haber vapuleado por 7-0 al Pays de Cassel en dieciseisavos de final mientras que, los dirigidos por Igor Tudor accedieron a esta llave luego de derrotar por 1-0 al Stade Rennes.

LEE: Con Lisandro Martínez y Garnacho, el Manchester United igualó con el Leeds y le pierde pisada al Arsenal

Los locales fueron los que golpearon primero, a los 31 minutos de juego, mediante el tanto de penal del chileno Alexis Sánchez pero, a los 47, Sergio Ramos -de cabeza- puso el empate para los capitalinos en “Le Classique”.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Ruslan Malinovskiy tomó una mala salida de Neymar Jr y, desde la medialuna del área, sacó un increíble remate que se coló en el ángulo de Gianluigi Donnarumma y marcó el 2-1 definitivo para “Les Phocéens” que clasificaron a cuartos de final.

La jornada de miércoles de Copa de Francia comenzó con el empate 2-2 entre el Olympique de Lyon y el LOSC Lille que, en la tanda de penales, fue 4-2 para “Les Lions”.

Por su parte, el vigente campeón Nantes empató -agónicamente- 1-1 con el Angers y, desde los doce pasos, “Les Canaris” se llevaron la serie por 4-2.