Miércoles, 06 Octubre 2021 18:56

Ortigoza, ante la vuelta del público: "Hace tiempo se hacen las cosas mal y la gente va a expresarse"

"No estamos lejos del objetivo, que es entrar a una copa internacional, pero tenemos que mejorar la confianza y salir un poquito del libreto", manifestó el mediocampista del "Ciclón".

Néstor Ortigoza dice que los jugadores "nos tenemos que hacer cargo" y aprovechar el público de local. Néstor Ortigoza dice que los jugadores "nos tenemos que hacer cargo" y aprovechar el público de local. NA

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza se refirió hoy a la vuelta de los hinchas del "Ciclón" al estadio "Nuevo Gasómetro" el próximo lunes, en el duelo con Colón de Santa Fe, y afirmó que "la gente va a expresarse" porque "hace tiempo se hacen las cosas mal" en el club de Boedo.

"El otro día nos quedamos con bronca, calientes. Hicimos un gran partido contra Central y nos tocó perder, fue el mejor partido desde que volví. A Defensa le ganamos y teníamos que ratificar lo que veníamos haciendo, ganar confianza", manifestó Ortigoza en declaraciones a ESPN.

Y agregó: "No jugamos bien. No estamos lejos del objetivo, que es entrar a una copa internacional, pero tenemos que mejorar la confianza y salir un poquito del libreto, que alguno rompa líneas y pruebe”.

 

Cambiar el chip

 

En cuanto al regreso de los hinchas, señaló: “El lunes tenemos a favor que viene nuestra gente, hay muchos chicos que todavía no jugaron con público y les va a venir bien. Tenemos que cambiar el chip y pensar que estamos en San Lorenzo. San Lorenzo es un club que te exige muchísimo, la presión no es la misma en relación a otros clubes".

“Está claro que la gente está enojada, hace tiempo se hacen las cosas mal y es obvio que va a expresarse. Que lo haga a su manera, como prefieran. Yo estuve en todos los momentos de San Lorenzo y hoy los necesitamos como cuando le dimos vuelta el partido a Newell’s (Clausura 2012), que lo ganó la gente. Tenemos que salir de este momento y vamos a salir con la ayuda de los hinchas", continuó el volante.

En esa línea, Ortigoza añadió: “Hay chicos que no jugaron con público y ojalá lo hagan de la mejor manera, cuando la tocás bien hay aplausos y cuando la tocás mal hay murmullo, es algo para lo que te preparás. Nosotros entrenamos todos los días para mejorar, se va a ver el lunes quién está preparado y quién no”.

“En los últimos años pasaron muchos técnicos, no podemos permitir que se vaya otro porque con el que pueda venir va a volver a pasar lo mismo. Esto no pasa por el técnico, pasa por nosotros mismos y nos tenemos que hacer responsables. En los entrenamientos trabajamos muy bien y en los partidos no sale como trabajamos, por eso está preocupado Montero", cerró.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA