El Inter, que tuvo al delantero argentino Lautaro Martínez, derrotó este domingo por 2 a 1 a la Lazio por la vigésimo primera fecha de la Serie A y regresó a la punta del certamen italiano.

El elenco neoazzurro ganó con los tantos de Alessandro Bastoni y Milan Skriniar, mientras que Ciro Immobile había convertido el empate parcial y suma 49 unidades en el torneo, un punto más que el Milan (48) que lo había desplazado al comienzo de la jornada.

En la primera parte, Lautaro Martínez había adelantado al local a los 16 minutos, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego del argentino cuando partió el pase de Alexis Sánchez.

Durante la mañana del domingo, el Milán goleó como visitante por 3 a 0 al Venezia, donde estuvo el arquero argentino Sergio Romero.

"Chiquito" poco pudo hacer ya que a los dos minutos apareció el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y adelantó al conjunto milanés,
que luego completó la victoria con un doblete de Theo Hernández, el segundo de penal.

Además, el Sassuolo no tuvo piedad del Empoli y lo superó por 51 como visitante para alcanzarlo en la tabla de posiciones con 28
puntos.

En tanto, la Juventus consiguió un triunfo importante al imponerse por 4 a 3 en su visita a la Roma, elenco al que le dio vuelta el resultado ya que iba perdiendo por 3-1, lo dio vuelta y Wojciech Szczęsny atajó un penal sobre el final.

El equipo de José Mourinho abrió la cuenta a los 11 minutos de juego por medio de Tammy Abraham, mientras que a los 18 Paulo Dybala anotó el empate y al inicio del segundo tiempo Henrikh Mkhitaryan marcó la segunda conquista del equipo local.

Luego la Roma aumentó la cuenta por medio de Lorenzo Pellegrini, a los 8 minutos, pero la Vecchia Signora dio vuelta la historia en una ráfaga de goles: Manuel Locatelli descontó a los 24, poco después Dejan Kulusevski anotó el empate y a los 32 un golazo de Mattia De Sciglio le dio la victoria.

Además el Napoli venció por 1 a 0 a la Sampdoria con un tanto de Andrea Pretagna, Spezia venció por 1 a 0 como visitante al Genoa con un gol de Simone Bastoni y Atalanta apabulló por 6 a 2 al Udinese también fuera de casa.

Para el elenco local los goles fueron marcados por Berat Djimsiti (en contra) y Norberto Bercique Gomes Betuncal, mientras que para la visita convirtieron: Mario Pasalic, Luis Muriel, Ruslan Malinovskyi, Joakim Maehle y Matteo Pessina.