La cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina publicó una foto del mural para recibir al plantel campeón del mundo en Qatar 2022 en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Los esperamos en casa, campeones", fue el mensaje de la cuenta de la Selección que acompañó la foto de la gigantografía que tiene a Lionel Messi en el centro, con tres estrellas por cada mundial, y el resto del plantel celebrando el título. En el mural está escrito: "En este suelo hay otra estrella".

Nuevo mural en Ezeiza para recibir a los campeones del mundo

Este mural que encaró YPF forma parte de los festejos y reconocimientos de los hinchas argentinos para con los 26 futbolistas que levantaron la copa del mundo en Qatar después de vencer por penales a Francia en el estadio Lusail.

La delegación argentina llegará al país esta madrugada, a las 2.25 de la madrugada, para comenzar la recorrida desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires, para celebrar con todos los hinchas. El Gobierno decretó feriado nacional para que los simpatizantes puedan agruparse y festejar sin inconvenientes.

LEE: La Selección hará una recorrida para festejar con la gente el título mundial