El entrenador de Flamengo, Jorge Sampaoli, no encuentra el rumbo ni la calma en su equipo, ya que los últimos incidentes que se dieron, Gerson Guillermo Varela se agarraron a trompadas en el entrenamiento y el uruguayo terminó en el hospital con una fractura de nariz, lo que profundizó aún más el clima caldeado.

Los medios brasileños indicaron que el origen de la pelea fue una infracción que se dio en la práctica y sus compañeros los separaron después de varios segundos de intercambio de golpes. Después del altercado, el entrenador convocó a una reunión de urgencia con los referentes del equipo para tratar la situación.

Este nuevo hecho se suma a la agresión en el vestuario de Pablo Fernández -preparador físico del cuerpo técnico de Sampaoli- a Pedro Guilherme, luego de la victoria sobre Atlético Mineiro.

LEÉ: Leandro Paredes fue presentado en la Roma y usará un número histórico de la entidad

Los dos jugadores afectados podrían jugar esta noche frente a Gremio, como local desde las 21.30, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. En la ida, los cariocas ganaron 2-0 y el uruguayo estaría presente en el campo con una máscara que lo proteja en la zona afectada.

Por su parte, desde el club esgrimieron un comunicado por lo sucedido: "Clube de Regatas do Flamengo informa que la disputa entre los futbolistas Gerson y Varela fue resuelta internamente por el departamento de fútbol. Los jugadores entienden que el episodio es parte de una sesión de entrenamiento disputada. La preparación para el partido continúa con normalidad".