| Última actualización:01 de Septiembre de 2022 - 21:08

Nicolás Fernández Mercau fue transferido al Elche de España en una operación relámpago

En pleno cierre del mercado pases europeo, el Ciclón vendió al lateral por cuatro millones de euros.

Fernández Mercau fue vendido al Elche de España Fernández Mercau fue vendido al Elche de España Foto NA: @SanLorenzo

El lateral izquierdo de San Lorenzo Nicolás Fernández Mercau, fue vendido al Elche de España por cinco temporadas y de esta forma, el defensor de 22 años continuará su futuro en el equipo que tiene como dueño a Christian Bragarnik.

El acuerdo se concretó por cuatro millones de euros netos para el Ciclón y en el comunicado oficial de la institución, se destacó que se "conserva el 10% de plusvalía" en caso de una futura venta y los derechos de formación, debido a que es parte del club desde Novena división.

Fernández Mercau arribará en las próximas horas a España para realizar la revisión médica de rutina y ponerse a disposición del conjunto que dirige Francisco Rodríguez Vílchez.

El futbolista que integró la zaga defensiva del Cuervo, debutó el 14 de noviembre del 2020 en la victoria por 4-1 contra Aldosivi, disputó 49 partidos y convirtió dos goles: contra River en el Monumental y ante Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain.

Leé también: Sebastián Villa fue operado con éxito de la rotura del menisco externo

Su salida se da en un momento en el que San Lorenzo había encontrado cierta regularidad y la estructura de un equipo solido, que ahora deberá suplantar una pieza fundamental para su desarrollo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina