El delantero de Boca Sebastián Villa fue intervenido de forma exitosa en una clínica de San Isidro de la rotura de menisco externo y lamentó no poder estar presente en el Superclásico que se llevará a cabo en diez días.

"Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que esta conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días", escribió Villa en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: "Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico (se jugará el domingo 11 de septiembre próximo) pero el dolor me impedía estar al 100 por ciento para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!".

De acuerdo a cómo avance su evolución, el atacante del Xeneixe podría volver a la canchas recién a principios de noviembre en una hipotética final de la Copa Argentina o en la definición del Trofeo de los Campeones.

Leé también: Alerta en River: se confirmó la lesión de Armani y podría perderse el Superclásico

Esto significa una baja más que sensible para el entrenador Hugo Ibarra, quien no tiene muchas opciones de recambio en el ataque ya que el jugador cafetero se sumó al lesionado Exequiel "Changuito" Zeballos -fractura de tibia y peroné-.

El recambio para ocupar la banda son los futbolistas Norberto Briasco y Luca Langoni, mientras que este último es el que se perfila para suplir la ausencia de Villa, ya que Boca confirmó que no buscarán un refuerzo ante las lesiones.